Diseño web DMT Soluciones

Conseguir un buen posicionamiento web con el SEO on-site

Si deseas obtener un buen posicionamiento web, es importante que prestes atención al SEO on site (también conocido como SEO on page).

Si aún no estás familiarizado con estos términos, se trata de optimizar determinados parámetros dentro Posicionamiento web con SEO on sitede la página web para obtener un mejor posicionamiento en los buscadores y que logremos aparecer en la primera página de resultados.

¡Por eso es tan importante que lo implementes en tu web! Entre los parámetros que debemos ajustar se encuentran las URLs amigables, o lo que es lo mismo, que las diferentes direcciones web de nuestra página incluyan nuestras palabras clave.

También es importante que cuidemos el título y la descripción de cada página si queremos mejorar el posicionamiento web de nuestro sitio.

Por otro lado, es necesario que sepas que las imágenes no llaman la atención de Google por sí solas, ya que sus "arañas" no son capaces de leer nada en ellas.

Si queremos que nuestras imágenes indexen, también deberemos cuidar el texto en ellas a través de los campos de "Texto alternativo" y "Title". Ya verás cómo, siguiendo este consejo, tus imágenes comenzarán a aparecer en los resultados de Google.

Si bien es cierto que el texto es muy importante en cualquier estrategia de SEO on site, también lo es la usabilidad de la web. Por ejemplo, la velocidad de carga óptima se sitúa en los dos segundos, por lo que debes lograr que no tarde más de ese tiempo.

Tampoco debes incluir Flash, ya que Google no lo podrá leer.

En cambio, insiste en los enlaces internos, aquellos que llevan a las arañas de Google de un lado a otro de tu web. Existen otros muchos parámetros del SEO on page que te aconsejamos que tengas en cuenta, por eso es importante que empieces a trabajarlo cuanto antes.


Centro Empresarial

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com

650 637 780

Partner Google

Artículos recientes

Publicidad en Google
Tips SEO