Consultor SEO SEM en Madrid

Somos Consultores SEO en Madrid y optimizamos páginas web para posicionarlas en los primeros resultados de los buscadores. Posicionamos la web para conseguir visibilidad, visitas de calidad y conversiones de leads.

Realizamos análisis de páginas del site

Estudio de palabras clave e identificación de competidores online

Consultoría SEO en Madrid

Con un Keyword research empezamos a dar forma a una estrategia SEO. Identificar las palabras clave del sector en el que desarrollamos la actividad empresarial es un factor clave en el posicionamiento: Se puede hacer grupos de Keywords según la intención y objetivo.

Definir la competencia online también será determinante a la hora de establecer objetivos con los que diseñar la campaña SEO. Sin olvidar establecer una estrategia de publicaciones según el público objetivo, para el que se puede definir un calendario (gráficos, imágenes, infografías, vídeos, etc.)

Diseño y arquitectura de web

En el esquema general del proyecto web, el diseño y la Estructura Web son parte del aspecto visual mediante el cual generamos una experiencia de usuario que convertirá las visitas en potenciales clientes.

Diseño atractivo, adaptado al producto. Como también es importante una página web rápida a la hora de cargar en el navegador: Una página web con una velocidad de carga óptima es uno de los factores principales de los especialistas en SEO para conseguir un buen ranking.

Adaptada a móviles, ya que el tráfico que se genera en estos dispositivos es cada vez más relevante ocupando en algunos sectores hasta el 80% de las visitas totales.

Posicionamiento en buscadores

Cuando tenemos realizado un estudio de palabras, definida una estrategia SEO, diseño y desarrollo web, podemos empezar a realizar altas en buscadores (si es nuevo proyecto) ó revisar la correcta alta e indexación (en el caso de proyecto ya en marcha)

Análizar el código fuente del sitio web buscando errores y mejoras en etiquetas

Un consultor de posicionamiento en buscadores realiza mantenimiento de código para que el sitio web esté operativo a 100%, haciendo revisiones frecuentes en busca de errores, como puede ser la optimización de imágenes, apertura y cierre de etiquetas html (h1, h2, h3, strong, a, etc), ortografía, tipografía y revisión de estilos.

En una revisión con más detalle del sitio web, podemos ver en qué medida el uso de plugins y códigos javascript ralentizan la velocidad de carga de la web realizada con Wordpress.

Desarrollo web en optimización oniste

Google Search Console (Webmasters tools)

A través de esta herramienta podemos conocer el grado de indexación, encontrar errores de rastreo y como corregirlos, ver duplicidad en las Metas.

Google Analytics

Es esencial medir el avance de las acciones realizadas para conseguir un correcto SEO, teniendo en cuanta métricas básicas como: Porcentaje de rebote, páginas más visitadas, tiempo de usuario en el site, frecuencia de visita. Etiquetamos la web para monitorizar las acciones que repercutan valor en el negocio: Formularios de contacto, descargas de tutoriales, teléfonos de atención al cliente, instalación y puesta en marcha de chats online, teléfonos con whatsapp, etc.

Google My Business

Con esta herramienta gratuita de Google gestionamos la presencia online de la web en la Búsqueda y en Maps. Además de algo tan importante como las reseñas, a través de la cuales, conocemos la opinión de cada cliente, en cada una de las interacciones que hayamos tenido con ellos

Aparecemos en Google Maps gracias a esta herramienta, que nos facilita opciones de visibilidad en radios de búsqueda muy concretos que no suelen sobrepasar los 8-10 KM

Gestionamos también, la información de empresa, productos y servicios publicando los horarios, el sitio web, dirección postal y las opiniones que a través de las reseñas van publicando los clientes.

Google MyBusiness aporta información de ubicación en las campañas de Adwords que podemos realizar, simplemente vinculando ambos productos de Google.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¡HACEMOS CRECER TU NEGOCIO EN LA WEB!