Diseño web DMT Soluciones

Desarrollo Web en la optimización onsite

También lo podemos considerar diseño web optimizado para buscadores , y como es sabido, no sólo es relevante para un buen posicionamiento sino que también para conseguir una óptima usabilidad con la que nos acercaremos al objetivo principal del proyecto online, convertir visitas en clientes.


Email de contacto:
info@dmtsoluciones.com

Estudio de palabras clave y arquitectura web

Aunque en un principio puede no parecer ser importante, un estudio de Keywords tanto de la competencia como del sector nos mostrará muchos datos a tener en cuenta para el proyecto, y desde el punto de vista técnico podemos; Desarrollo web en la optimizacion onsite Desde el punto de vista de negocio;

La definición de la arquitectura nos permitirá presentar la información al usuario de manera clara y sencilla, generando una experiencia muy satisfactoria.

Nos permitirá establecer también una buena estrategia de urls (friendly url)

Un buena arquitectura web, ya sea CMS (gestor de contenidos: WP, PRESTASHOP, etc.) ó desarrollo a medida, aportará entre otras la ventaja de implementación de etiquetas para la correcta monitorización del tráfico web.

Páginas en HTML5 y CSS

Otro aspecto importante que afecta directamente al SEO onsite es la estructura de cada una de las páginas ó entradas, ya que todas ellas deben estar bien construidas respetando todos los estándares, tanto para HTML como para CSS.

Cada etiqueta debe estar correctamente escrita y en una posición acorde a su funcionalidad.

Redacción contenidos en blogs

Otro factor muy importante en la optimización onsite es el contenido que vayamos publicando de manera frecuente y con una maquetación que permita y sin olvidarnos de que tenemos a nuestra disposición los links internos mediante los cuales podemos reforzar nuestro contenido haciendo referencias a otras secciones internas de la web.

Arquitectura web para diseño Responsive

Factor éste, muy valorado por Google, por lo que las páginas web se adaptan a la perfección a móviles y Tablets. En la actualidad cualquier theme de Wordpress viene ya preparado para adaptar la web a móviles. Básicamente se trata de recolocar y redimensionar el contenido mediante el uso de CSS según el dispositivo.

Y así conseguiremos un SEO técnico para favorecer la indexación de nuestra web y un posicionamiento que irá ganando frente a la competencia.


Centro Empresarial

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com

650 637 780

Partner Google

Artículos recientes

Publicidad en Google
Tips SEO