Desarrollo web, con Wordpress, a medida

Desarrollo web a medida

Para el desarrollo web utilizamos tecnologías robustas, escalables y Open source. Implementando sitios web y tiendas online para empresas y negocios, permitiéndole diferenciarse de la competencia directa.

Con nuestros desarrollos a medida realizamos la visión de tu proyecto web, poniendo nuestra experiencia en el desarrollo software a medida a tu servicio.

Como especialistas en desarrollo web, aportamos productos y servicios que proporcionan soluciones concretas a tu negocio.

Tan importante como la entrega y puesta en marcha de sitios web es garantizar el funcionamiento dando el soporte adecuado a cada necesidad.
La escalabilidad de los sitios web soportando picos de carga en transacciones de datos, garantizando alto rendimiento en horarios críticos permiten el retorno de inversión y crecimiento de negocio.
Realizamos mantenimiento preventivo, monitorizando procesos y secciones más criticas de la página web.
Actualizamos todos los desarrollos, plugins, que puedan proporcionar ventajas competitivas frente a la competencia.

Contactar

Teléfono de contacto:
650 637 780 - 91 143 25 69

Formulario
Nombre *

Teléfono

Correo electrónico *

Mensaje

He leido y acepto los Términos y Condiciones

Email de contacto:
info@dmtsoluciones.com

En el caso concreto de Wordpress, la plantilla elegida no siempre cumple al 100% con los requisitos de la pagina web y la estrategia de negocio. Esto requiere de un trabajo de adaptación a nivel código fuente y de css.

Una parte importante en el Desarrollo web

Debido a la gran cantidad de información que se procesa en una empresa hoy en día, es necesaria una herramienta que nos ayude a organizarla. Intranet es una interfase web, que se encuentra conectada directamente a tu web corporativa, a la que podrás acceder desde cualquier lugar.

Dependiendo de tus objetivos, este sistema clasifica la información de tu empresa, priorizando datos, archivos y documentos en función de su uso o relevancia para tu negocio.

Nosotros nos encargamos del diseño web y la estructura interna que se adapte a las necesidades de tu empresa. De esta forma, podrás optimizar tus recursos de manera significativa y obtener un mayor beneficio.

Además de gestionar tus archivos, con nuestro desarrollo web, localizarás rápidamente los posibles problemas que puedan surgir con tus clientes o entre tus trabajadores. O aquellos factores que influyen la productividad de tu negocio.

Con Intranet conseguirás coordinarte con tus empleados, con lo que optimizarás recursos y ahorrarás tiempo y dinero.

Mediante esta plataforma web que te ofrecemos, podrás centralizar las comunicaciones con tus empleados, transmitirles cuál es la visión empresarial, sus metas o sus objetivos.

Las Intranets son, dentro de la programación de páginas web, el mejor camino hacia la rentabilidad empresarial.

Te garantizamos una web a acorde con tu imagen corporativa. Nos aseguraremos de su correcto funcionamiento y de que cubra todas tus necesidades y expectativas.


Oficina en Madrid

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com
91 143 25 69
650 637 780

Certificaciones

Subscripción blog