Desarrollo Web Marketing Online

Desarrollo de páginas web a medida

Para el desarrollo web utilizamos tecnologías robustas, escalables y Open source. Implementando sitios web y tiendas online para empresas y negocios.

Como especialistas en desarrollo web, aportamos productos y servicios que proporcionan soluciones concretas.

Tan importante como la entrega y puesta en marcha de sitios web es garantizar el funcionamiento dando el soporte adecuado a cada necesidad.
La escalabilidad de los sitios web soportando picos de carga en transacciones de datos, garantizando alto rendimiento en horarios críticos permiten el retorno de inversión y crecimiento de negocio.
Realizamos mantenimiento preventivo, monitorizando procesos y las secciones más críticas de la aplicación.
Actualizamos todos los desarrollos, plugins, que puedan proporcionar ventajas competitivas.

Una parte importante en el Desarrollo web

Debido a la gran cantidad de información que se procesa en una empresa hoy en día, es necesaria una herramienta que nos ayude a organizarla. Intranet es una interface web, que se encuentra conectada directamente a tu web corporativa, a la que podrás acceder desde cualquier lugar.

Dependiendo de tus objetivos, este sistema clasifica la información de tu empresa, priorizando datos, archivos y documentos en función de su uso o relevancia para tu negocio.

Nosotros nos encargamos del diseño web y la estructura interna que se adapte a las necesidades. De esta forma, podrás optimizar tus recursos de manera significativa.

Además de gestionar tus archivos, con nuestro desarrollo web, localizarás rápidamente los posibles problemas que puedan surgir con tus clientes o entre tus trabajadores. O aquellos factores que influyen la productividad de tu negocio.

Con Intranet conseguirás coordinarte con tus empleados, con lo que optimizarás recursos y ahorrarás tiempo y dinero.

Mediante esta plataforma web que te ofrecemos, podrás centralizar las comunicaciones con tus empleados, transmitirles cuál es la visión empresarial, sus metas o sus objetivos.

ma

Establecer diferentes modelos de servicio adaptándonos a cada necesidad del cliente es primordial, por lo que en varios casos el desarrollo y mantenimiento web viene dado por la implicación de la web en el negocio.

Mantenimiento web a medida en Madrid

Tanto si el mantenimiento web se realiza sobre una página web antigua (más de 5 años) o sobre una web más actual, nuestro objetivo es que consiga clientes potenciales y aumente el número de visitantes ofreciendo nuevos contenidos, mejorando la imagen, la navegación y la experiencia de usuario.

Desarrollo web y marketing online

Diseño web en Madrid

Google y su buscador, sugieren y recomiendan aspectos muy importantes a tener en cuenta a la hora de realizar un proyecto web. Fijándose más en el aspecto técnico que en el visual, tiene en cuenta factores como:

Soluciones de marketing Digital

Una estrategia de marketing digital que incluya todos los canales posibles es importante:

  1. Publicidad online (publicidad buscadores, Display, remarketing).
  2. SEO: Optimización y posicionamiento web en buscadores.
  3. Publicidad en medios de comunicación y blogs.
    1. Verticales que estarán muy relacionados con la actividad.
    2. Generalistas que también aportan valor al negocio.
  4. Mail marketing: Uso de herramientas específicas, compras de bbdd, mediciones de entrega, etc.
  5. Video marketing.
  6. Etc.

Otra estrategia de marketing puede ser por dispositivos y enfocar nuestro producto a usuarios de:

  1. App (Android, IOS)
  2. Escritorio
  3. Web móvil

Una estrategia que combine canales y dispositivos.

Envío de SMS a usuarios y clientes con tecnología PHP. Y bbdd en MySQL.

Entre las estrategias de marketing, el envío de SMSs a teléfonos móviles es bastante frecuente, más aún siendo el móvil el que más tráfico esta acaparando en Internet.

Podemos enviar mensajes de texto plano y mensajes de texto enriquecido, que incluyen emoticonos, imágenes y links a páginas de aterrizaje.

Desarrollamos el panel de admin a medida desde el que se puede programar el envío de SMS con textos personalizados que se entregarán el día y hora señalada.

Realizamos campañas marketing de SMS masivos. Para encuestas y sondeos. Seguimiento cursos online, talleres. Captacioón de leads.

Estudio de palabras clave y arquitectura web

En algunos casos, el cliente desarrolla su actividad con un fuerte vínculo a la normativa legal establecida para su sector, como es el caso de TRAFICOAYUDA.es , que se constituye como despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico. Por ello, un sistema gestor de contenidos es necesario, con el que da cabida a diversas acciones de marketing (diseño web, gestion de contenidos, etc) que se puedan desarrollar de manera conjunta.

Aunque en un principio puede no parecer ser importante, un estudio de Keywords tanto de la competencia como del sector nos mostrará muchos datos a tener en cuenta para el proyecto, y desde el punto de vista técnico podemos; Desde el punto de vista de negocio;

La definición de la arquitectura nos permitirá presentar la información al usuario de manera clara y sencilla.

Nos permitirá establecer también una buena estrategia de urls (friendly url)

Un buena arquitectura web, ya sea CMS (gestor de contenidos: WP, PRESTASHOP, etc.) ó desarrollo a medida, aportará entre otras la ventaja de implementación de etiquetas para la correcta monitorización del tráfico web.

Páginas en HTML5 y CSS

Otro aspecto importante que afecta directamente al SEO onsite es la estructura de cada una de las páginas ó entradas, ya que todas ellas deben estar bien construidas respetando los estándares, tanto para HTML como para CSS.

Cada etiqueta debe estar correctamente escrita y en una posición acorde a su funcionalidad.

Arquitectura web para diseño Responsive

Factor éste, muy valorado por Google, por lo que las páginas web se adaptan a la perfección a móviles y Tablets. En la actualidad cualquier theme de Wordpress viene ya preparado para adaptar la web a móviles. Básicamente se trata de recolocar y redimensionar el contenido mediante el uso de CSS según el dispositivo.

Y así conseguiremos un SEO técnico para favorecer la indexación de nuestra web y un posicionamiento que irá ganando frente a la competencia.

--

También nos encontraron buscando:

diseño y desarrollo de paginas web
agencia desarrollo web
empresas desarrollo web madrid
desarrollo web ecommerce
presupuesto desarrollo web
herramientas desarrollo web

desarrollo de una pagina web
desarrollo web españa
master desarrollo web madrid
servicio desarrollo web
empresas de desarrollo de paginas web
desarrollo web responsive

desarrollo web online
desarrollo web carrera
desarrollo web google
propuesta desarrollo web
desarrollo plataforma web
seguridad desarrollo web
desarrollo de paginas

--

¡HACEMOS CRECER TU NEGOCIO EN LA WEB!