Diseño web con Wordpress

Diseño web con wordpress

El diseño y desarrollo web con Wordpress, es una solución CMS, a la que se apunta cada vez más empresas, autónomos y emprendedores.

Wordpress es el CMS mas popular a la hora de implementar páginas web, que entre sus muchas ventajas; cuenta con su gran versatilidad en la adaptación a todo tipo de actividades y diferentes tipologías de web como; web informativa, tienda online, blog, catálogo de servicios, etc.

Favorece que la web sea más amigable a buscadores, de hecho es el Content Management System preferido de Google, entre otros motivos por:

A excepción de una web a medida con diseño web específico, en todos los demás casos recomendamos diseño web usando Wordpress.

Puesta en marcha de una página web con Wordpress

La instalación de Wordpress es quizás, de todos los CMS existentes, el que menos conocimientos técnicos requiere. La gran mayoría de ISPs (Proveedores de Hosting) incluyen sistemas automáticos para su instalación. Y la posterior configuración de plantilla (teclear en buscador: plantilla para Wordpress) no suele presentar dificultad.

Portatil con gafas

Cursos de autogestión de contenido Web con Wordpress

Incluimos cursos de manejo Wordpress para la gestión de la página web:

,

lo que facilita las publicaciones frecuentes mejorando el posicionamiento de la web

Contactar

Teléfono de contacto:
650 637 780 - 91 143 25 69

Formulario
Nombre *

Teléfono

Correo electrónico *

Mensaje

He leido y acepto los Términos y Condiciones

Email de contacto:
info@dmtsoluciones.com

Diseño web con Wordpress y SEO

Otra ventaja muy importante a tener en cuenta es la poca dificultad que presenta en gestión de las campañas de posicionamiento web, facilitando la implementación y optimización on-site de manera ágil y efectiva.

Web con Wordpress incluyendo Redes sociales

Las redes sociales son un canal de marketing obligatorio en el plan de marketing de una empresa, y los autores de themes (de pago) incluyen en sus diseño de plantilla web en Wordpress opciones para incluir los iconos de redes sociales. Tambien hay disponibles plugins gratuitos que permiten incluir señales sociales en la página web .


Oficina en Madrid

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com
91 143 25 69
650 637 780

Certificaciones

Subscripción blog