Diseño web en wordpress

Diseño web con WordPress en Madrid

Descarga el tutorial para diseño web con WordPress en formato eBook

Hacemos diseño web con WordPress y aplicando plantillas que permiten adaptar la web a cada dispositivo. Aportamos una solución eficaz a cada necesidad. Tiene varias ventajas, por su facilidad en el manejo de contenido y porque es un software que contribuye de manera muy eficaz a posicionamiento en buscadores.

elegir un dominio y contratar

ELEGIR DOMINIO
y contratarlo

elegir un hosting

ELEGIR HOSTING
adecuado

instalacion de wordpress

INSTALACIÓN WP
y puesta en marcha

WordPress es el gestor de contenidos de páginas web más popular. Entre sus muchas ventajas, cuenta con una gran versatilidad y adaptación a diferentes necesidades de negocio. Y por ello podemos crear:

A excepción de una web con diseño a medida específico, WP es el gestor de contenidos más fácil de adaptar a una gran variedad de buscadores por:

Diseño web con WordPress

En casos concretos de clientes, que utilizan tecnologías como .asp, .NET, etc,. o que están usando otros gestores de contenido como Joomla, Drupal u otros, hay que realizar algunos cambios para adaptar el servidor web.

Aun teniendo en cuenta las variaciones anteriores, los pasos a seguir para cambiar a WordPress son bastante parecidos:

  • Analizamos la web origen.
  • Verificamos que el hosting es compatible con el entorno WordPress.
  • Diseñamos la web en WordPress, elección de plantilla e instalación.
  • Transferimos los datos, incluyendo imágenes, textos, gráficos, etc.
  • Hacemos la adaptación de URLs y optimización On - site.
Migración a WordPress
¡Te informamos sin compromiso!

Cambiar la página web de servidor hosting

Cuando se nos presenta el caso de cambiar nuestra web de servidor, puede resultar tanto más fácil como el servidor web destino lo permita.

Prácticamente es realizar una copia de seguridad previa para salvaguardar datos en casos imprevistos y, posteriormente, habilitar el servidor destino subiendo por ftp todos los ficheros y bases de datos que contienen nuestra web.

Importancia de una sección blog en WordPress

Dentro de una página web realizada en WordPress el blog es, quizás, una de las secciones más relevantes. La función de posicionamiento que puede desempeñar en apoyo a la web es muy importante.

Una alternativa bastante común es crear una página web con este mismo WP y dentro de la misma gestionar una sección blog. ¿Cuál es la ventaja? Podemos crear una web tan amplia como nuestra actividad nos lo permita, para tiendas online, corporativas, webs de noticias, etc.

Web administrable

Hay varias soluciones que se pueden emplear para el diseño de una web administrable. WP permite la gestión de contenidos tipo blog de manera muy fácil y un control total sobre todo el sitio. Se puede conseguir una web responsive con un diseño actual, limpio, elegante y además amigable a buscadores.

Plugins WordPress

En la comunidad aparece un listado de más de 55.000 plugins que ofrecen todo tipo de funcionalidades, desde las más comunes y populares hasta las más concretas y particulares.

Los requisitos más relevantes que debemos tener en cuenta a la hora de instalar un plugin son:

Los plugins más utilizados en páginas web WP de nuestros clientes (dando prioridad siempre a los que son gratis) son los siguientes:

Plugin WordPress
¡Te informamos sin compromiso!

Ventajas de WordPress para campañas SEO

Presenta poca dificultad para la gestión de campañas de posicionamiento, facilitando la implementación y optimización on-site de manera ágil y efectiva.

Actualización y mantenimiento de WordPress

Mantenimiento de WordPress

WordPress es, de todos los CMS existentes, el que menos conocimientos técnicos requiere. La gran mayoría de empresas de alojamiento incluyen sistemas automáticos para su puesta en marcha. Por ello la posterior configuración y puesta en marcha no presenta dificultad.

Cursos de WordPress en Madrid

talleres y formacion en wordpress

Impartimos cursos sobre el manejo de contenido y la administración de WordPress: Publicación de artículos y actualización de plugins.

Maquetador Visual Composer

Es uno de los mejores y más conocidos editores para la creación de páginas web con el método de "arrastrar y soltar". Fue uno de los primeros en aparecer y ha ido actualizándose a las necesidades del mercado de lo que le esta permitiendo competir con otros que han ido apareciendo más tarde.

En algunos casos, viene incluido con las plantillas premium que se pueden obtener en marketplaces. También se puede adquirir de manera individual por un precio muy competitivo.

Consultoría de WordPress

Ayudamos también a equipos internos y trabajamos con otras agencias, estudios de diseño y empresas ofreciendo las mejores prácticas, estándares de codificación y consultoría de marketing digital, definiendo la mejor estrategia para la captación de nuevos clientes.

Además colaboramos en auditorías de código, consultoría de alojamiento WordPress, optimización de rendimiento, conversión de leads y análisis de speed load.

logo dmtsoluciones negro
Sedúcete con nuestros diseños