ESPECIALISTAS EN WORDPRESS

El diseño web responsive con wordpress junto con desarrollo web es una solución muy eficaz a la que se apunta cada vez más empresas. Por su facilidad de implementación, por su facilidad en el manejo de contenido y porque es un software muy amigable a buscadores.

ELEGIR DOMINIO
y contratarlo

ELEGIR HOSTING
Adecuado

INSTALACIÓN WORDPRESS
y puesta en marcha

Wordpress es el CMS mas popular a la hora de implementar páginas web, que entre sus muchas ventajas; cuenta con su gran versatilidad en la adaptación a todo tipo de actividades y diferentes tipologías de web como; Informativa, tienda online, blog, catálogo de servicios, etc.

A excepción de una web a medida con diseño específico, WP es el gestor de contenidos más amigable a buscadores por:

Optimización Web con Wordpress

Poca dificultad presenta en la gestión de campañas de posicionamiento, facilitando la implementación y optimización on-site de manera ágil y efectiva.

Actualización y Mantenimiento

La instalación de Wordpress es quizás, de todos los CMS existentes, el que menos conocimientos técnicos requiere. La gran mayoría de empresas de alojamiento incluyen sistemas automáticos para su instalación. Por lo que la posterior configuración y puesta en marcha no presenta dificultad.

Talleres Wordpress en Madrid

Impartimos cursos sobre manejo de contenido y administración de Wordpress: Publicación de artículos y gestión de plugins.

Sedúcete con nuestros diseños