Diseño web responsive con Wordpress

Diseño web con wordpress

El diseño web responsive con wordpress junto con desarrollo web es una solución muy eficaz a la que se apunta cada vez más empresas. Por su facilidad de implementación, por su facilidad en el manejo de contenido y porque es un software muy amigable a buscadores.

Wordpress es el CMS mas popular a la hora de implementar páginas web, que entre sus muchas ventajas; cuenta con su gran versatilidad en la adaptación a todo tipo de actividades y diferentes tipologías de web como; web informativa, tienda online, blog, catálogo de servicios, etc.

Favorece que la web sea más amigable a buscadores (como ya hemos dicho anteriormente), de hecho es el Gestor de contenido preferido por Google, entre otros motivos por:

A excepción de una web a medida con diseño específico, y salvo excepciones, podemos implementar diseño con Wordpress.

Puesta en marcha de una página web con Wordpress

La instalación de Wordpress es quizás, de todos los CMS existentes, el que menos conocimientos técnicos requiere. La gran mayoría de empresas de alojamiento incluyen sistemas automáticos para su instalación. Por lo que la posterior configuración y puesta en marcha no presenta dificultad.

Portatil con gafas

Curso de Wordpress en Madrid

A nuestros clientes impartimos cursos y seminarios (gratuitos) sobre manejo de Wordpress en la gestión de contenido:

,

lo que facilita las publicaciones frecuentes de artículos y posts.

Contactar

Teléfono de contacto:
650 637 780

Email de contacto:
info@dmtsoluciones.com

Diseño web con Wordpress y SEO

Otra ventaja muy importante a tener en cuenta es la poca dificultad que presenta en gestión de las campañas de posicionamiento web, facilitando la implementación y optimización on-site de manera ágil y efectiva.

Web con Wordpress incluyendo Redes sociales

Las redes sociales son un canal de marketing obligatorio en el plan de marketing de una empresa, y los autores de themes (de pago) incluyen en sus diseño de plantilla web en Wordpress opciones para incluir los iconos de redes sociales. Tambien hay disponibles plugins gratuitos que permiten incluir señales sociales en la página web .


Centro Empresarial

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com

650 637 780

Partner Google

Artículos recientes

Publicidad en Google
Tips SEO