Diseño web para cada tipo de negocio

¿Por qué tener una página web?

1. Es la forma más efectiva de dar a conocer el producto,el servicio o la marca y de mantener informados a los clientes y público objetivo de las novedades, ofertas y promociones. Además, con una pasarela de pago que les permita realizar las compras online las ventas aumentarán, ya que los clientes no tendrán la obligación de desplazarse al establecimiento y les resultará mucho más cómodo la compra a través de la web.

2. Plataformas para la creación Diseño web para cada tipo de negocio y desarrollo de la web. Existen numerosas plataformas que facilitan la labor de crear y modificar una página sin necesidad de tener conocimientos avanzados de informática ni tampoco Web.

3. Permite resolver las dudas de los clientes y mantener un contacto continuado con ellos. Puede ser interesante crear un apartado de preguntas frecuentes y un formulario de contacto para que puedan realizar consultas. También es importante captar su atención, por lo que la presencia en redes sociales como complemento a la web puede ser interesante y muy efectiva.

Un diseño web para cada tipo de negocio

  1. Página Web Corporativa: Ofrecen información de una determinada empresa o institución y la promocionan, pero no ofrecen la posibilidad de realizar compras por internet.

  2. Página web con tienda online: Es un portal a través del cual los clientes pueden realizar sus compras en cualquier momento del día y sin desplazarse. Las páginas web de servicios no ofrecen productos sino un servicio concreto, como asesoramiento, clases particulares...

  3. Página web de servicios: Muy indicada para empresas de servicios, como puede ser despacho de abogados, web asesoría, consultoras

  4. Portfolio web o catálogo: Es un muestrario de trabajos finalizados para que el cliente pueda ver la calidad y el resultado del trabajo que va a contratar. Este y otros tipos de web tienen un enfoque claramente comercial realizando funciones de tarjeta de visita online, un ejemplo puede ser nuestro cliente especilista en diseño de stands y arquitectura efímera
  5. Web blog:

    Contactar

    Teléfono de contacto:
    650 637 780 -

    Email de contacto:
    info@dmtsoluciones.com
    Es una colección de artículos ordenados de forma cronológica que aportan información sobre una temática concreta y en el cual los lectores pueden dejar sus comentarios. Es importante mantenerlo actualizado y con contenido de calidad para que se convierta en un referente. Un diseño web con wordpress es la solución mas popular en la mayoría de los casos propuestos y otros.
  6. Web Landing page : No es un tipo de página web, sino que forma parte de ella cuyo objetivo es invitar al usuario a la compra favoreciendo la venta del producto, suscripción a news, generación de leads, etc.
    Es práctico y muy aconsejable incluir todos los elementos que puedan ayudar a la venta ó consecución del objetivo (formulario de contacto, teléfono, whatsapp, correo electrónico, etc).

Monitorizar toda la página web y especialmente la página de aterrizaje aportará métricas importantes evaluar rendimiento rendimiento

Desarrollo de paginas web en Madrid

Crear una página web básica puede ser accesible para gran parte de los usuarios de la red. No obstante, lograr que sea diferente de los millones de páginas que existen y que tenga el diseño más adecuado a las necesidades de la empresa puede resultar un trabajo largo y frustrante, por eso empresas como DMTSoluciones ayudan a conseguirlo.


Centro Empresarial

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com

650 637 780

Partner Google

Artículos recientes

Publicidad en Google
Tips SEO