mantenimiento web madrid

Mantenimiento web

Toda empresa o negocio con página web, dispone de una poderosa herramienta de comunicación y visibilidad. Hoy en día, tener presencia en Internet es un factor determinante que confiere una imagen de actualidad cuya apariencia aumenta las oportunidades de contacto con clientes. No obstante, se requiere un mantenimiento web puesto que, el abandono de la imagen online generada, supone un mensaje de dejadez y falta de cuidado que puede perjudicar a nuestros futuros proyectos. DMTSoluciones ofrece por ello, además de la creación del sitio web, su posterior mantenimiento.

TRASLADOS DE HOSTING





En caso de no estar conforme por cualquier motivo con el plan seleccionado, se ofrece la posibilidad de traslado de hosting. Las demandas de mercado cambian, los negocios evolucionan y debido a esto, a veces los planes elegidos en un primer momento con el transcurso del tiempo no resultan los más idóneos. Esto no supone ningún problema sin solución porque se puede solicitar un traslado de hosting para conservar la máxima eficacia en nuestra página web.

OPTIMIZACIÓN DE IMÁGENES





La estética visual es un elemento imperante en el atractivo de nuestra página web. Para lograrlo, es clave una buena selección de imágenes. El problema es que, sin un correcto tratamiento de dichas imágenes, será difícil mantener la relación calidad-tamaño que permita a la página funcionar correctamente. Mediante la compresión se consigue una disminución del tamaño sin pérdida de calidad.

TRADUCCIÓN DE TEXTOS Y CONTENIDOS





A más idiomas, más posibilidades y mayor alcance para nuestro contenido. DMTSoluciones ofrece la traducción al inglés y al francés. Al contar con nuestra información en tres de los idiomas más hablados en la actualidad (el inglés ocupa la primera posición, el español la cuarta y el francés la séptima) nuestra empresa podrá participar en proyectos internacionales y ser entendido por la mayor parte del planeta.

REPARACIÓN DE ENLACES ROTOS





Es importante un seguimiento y una comprobación de calidad en la página para evitar cualquier tipo de inconveniente. Además, a parte de la comprobación web, se ofrece la posibilidad de reparación de enlaces rotos si se diera el caso.





ANALÍTICA WEB





El conocimiento es poder y, mediante un buen servicio de analítica web, se puede saber qué está funcionando en nuestra página y cómo podríamos mejorarla. El marketing digital sirve de soporte para la toma de decisiones en base a resultados claros y definidos como cuál es el estado de nuestras campañas, cómo está evolucionando la página de cara al mercado online, qué repercusión estamos obteniendo, etc. De esta manera, es más fácil mejorar nuestro posicionamiento en Internet.





Para estos servicios, existen distintas tarifas en función de si se quiere una web básica, una web de empresa o una tienda online. Para más información, a través del teléfono +34 650 637 780 o con el correo info@dmtsoluciones.com puedes ponerte en contacto con nuestra empresa para poder contar con nuestro equipo de profesionales.