Diseño web DMT Soluciones

Marketing Online para Empresas

En marketing online utilizamos combinaciones de estrategias adaptadas a cada uno de nuestros clientes, combinando un set de posibilidades que incluyen SEO, SEM, Social Media Marketing, Mail Marketing, Mobile Marketing, Campañas de Marca y también Analítica Web.

Dependiendo de cada estrategia y de los objetivos marcados podemos poner en marcha uno o varios servicios para conseguir los resultados

Posicionamiento web - SEO

Se le conoce también como posicionamiento en buscadores, y con ello conseguimos la mejora y optimización de la web alineándola con los primeros puestos en los resultados de búsqueda. Diferenciamos claramente dos ámbitos de aplicación:

Publicidad en buscadores - SEM

También conocido como marketing en buscadores ó pago por clic, con la que podemos establecer objetivos a corto medio plazo. Ya que al ser campañas orientadas a demanda conseguiremos ofrecer al potencial cliente el producto/servicio que necesita.

Social Media Marketing

Incluye toda estrategia y operativa relacionada con redes sociales; Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube, etc.

Para este caso estudiamos las redes sociales más adecuadas al sector del cliente analizando la competencia, frecuencia de publicaciones, tipología, etc.

Mail Marketing

Esta estrategia de Marketing Online implica el uso de herramientas adecuadas para el envío de mails masivos. Y de igual manera que las anteriores puede formar parte de una labor de generación de leads o bien de fidelización de clientes.

Puede ser complementaria de otra estrategia o campaña o incluso, funcionar individualmente y depender del producto y sector.

Analítica Web

Con este servicio gratuito, medimos las estadísticas de la web, creamos los KPI’s alineados con la estrategia digital. Para optimizar el rendimiento de las acciones en Marketing Online y Social Media

En todos y cada uno de los casos siempre necesitamos una página web con buen diseño, adaptada para móviles e imágenes bien optimizadas

¡En dmtsoluciones estamos orientados a resultados, resuelva sus dudas con nosotros!


Centro Empresarial

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com

650 637 780

Partner Google

Artículos recientes

Publicidad en Google
Tips SEO