Posicionamiento web en Madrid

Realizamos optimización de la web para facilitar su indexación por los buscadores más relevantes. Gestionamos campañas de posicionamiento incluyendo estrategias de contenido. Monitorizamos trafico, visitas y evolución de las keywords de negocio.

posicionamiento SEO en Web

Combinamos acciones en dos ámbitos de posicionamiento seo (onsite y offsite):
a) Uno de ellos que atiende a características internas y técnicas (onsite) de la página web del cliente cuyo objetivo es facilitar a los buscadores cual es el propósito de tu página.
b) Otro que atiende a aspectos externos (offsite).
En todos los proyectos implementamos Google Analytics ; herramienta de medición de visitas que nos proporciona información sobre tráfico web y el éxito de la estrategia utilizada. Con ello analizamos diferentes perspectivas y reconducimos la Web.

¿Cómo hacemos posicionamiento Web?

Posicionamiento Web - SEO

  • Alta manual en buscadores
  • Redacción de contenidos productos
  • Google Search Console
  • Creación de sitemap
  • Estadísticas e informes
  • Creación de blog
  • Redacción de contenidos blog
  • Creación de sitemap
  • Optimización para móviles

Precio: 180 /mes (Iva no incluido)

Contactar

Teléfono de contacto:
650 637 780 -

Formulario
Nombre *

Teléfono

Tipo de consulta *

Mensaje

He leido y acepto los Términos y Condiciones

Email de contacto:
info@dmtsoluciones.com

Optimizamos la parte técnica del sitio web. Es importante llevar a cabo estrategias de optimización para asi potenciar la visibilidad del negocio. Posicionamos para obtener el mejor rendimiento online.

En DMT Soluciones diseñamos páginas web para hacer crecer tu negocio en Internet con:

  • Diseño de estructura Web óptima para los buscadores
  • Estudio de competencia.
  • Análisis y estudio de palabras clave
  • Elaboración de informes y evaluación de resultados.
  • Estrategias de mejora.

Cómo posicionamos tu web en los buscadores más relevantes

Posicionamiento de paginas web con desarrollos a medida

Diseño y desarrollo web a medida es la mejor opción para empresas que quieren diferenciarse del resto de páginas construídas bajo el mismo patrón de arquitectura.

Desarrollo a medida tambien puede ser la decisión de evitar modificaciones profundas en un CMS para adaptarlo a un modelo de negocio.

Otro objetivo de diseño web a medida puede ser la sencillez cuyo único objetivo del site sea informativo y comercial, para lo cual solo necesitamos código HTML, y CSS.

En estos casos el posicionamiento web y sobretodo el SEO onsite debe ser tenido en cuenta desde el primer momento ya que cualquier cambio en arquitectura a mitad de proyecto puede afectar negativamente a una estrategia de marketing. Siempre deberá ser muy escalable y flexible, tener una zona pública y otra privada de administración.

Algunas claves para mejorar la indexación

Keyword Research: Con la búsqueda e investigación de palabras clave o frases clave definimos y depuramos la estrategia SEO para conseguir los objetivos.
Muchas veces, la mejor elección no son keywords con muchas búsquedas que generan visitas de usuarios sin intención de compra.

Enlaces de calidad (Link Building): Generación de enlaces de otras webs hacia nuestras páginas, ya sea a la home, a páginas internas, posts. Esto hace ver a los buscadores web que tu contenido es de calidad.

URLS amigables con keywords: Aconsejamos que a la hora de escoger tu dominio lo hagas pensando en tu keyword principal. El resto de las URL de tu sitio web deben ser amigables, que significa que se debe introducir la keyword principal, esto es, la palabra clave que nos interesa potenciar. De esta forma nos posicionaremos mucho mejor en los motores de búsqueda.
También es importante que la URL sea lo más corta posible. Otro consejo es utilizar los guiones altos y no bajos, así como el uso de barras para el tema de las subcarpetas.

Dos métricas imprescindibles para posicionamiento

CTR o porcente de clics: Es el porcentaje que indica la frecuencia con la que los usuarios que ven tu anuncio acaban haciendo clic en él.
Se obtiene dividiendo el número de clics que ha obtenido un enlace entre el número de veces que este ha sido visto por los usuarios multiplicado por 100.
El porcentaje de rebote es la tasa de usuarios que han visitado tu página web y se han ido sin interactuar con ella. Esta métrica en una revista online en la que el usuario entra a leer un artículo no suele aportar valor. En otros casos puede indicar que el contenido no esta alineado con el producto o servicio.

Cómo nos ayuda Google Analytics con el posicionamiento.

Google analytics en el posicionamiento
GA es una herramienta ideal para generación de informes standard relacionados con el SEO, mediante los cuales podemos hacer un seguimiento de todas las acciones realizadas y los resultados obtenidos.
Con la personalización adecuada medimos cada una de las acciones que realizamos marcando la trayectoria hasta conseguir los resultados.

¡HACEMOS CRECER TU NEGOCIO EN LA WEB!


Centro Empresarial

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com

650 637 780

Certificaciones

Artículos recientes

Publicidad en Google
Tips SEO