Diseño web DMT Soluciones

Publicidad en Google (Publicidad en buscadores)

Concretamente en Google podemos hacer publicidad en:
  1. La red de búsqueda
  2. Publicidad en red de Display
  3. Publicidad Shopping (tiendas online)
  4. Publicidad para Móviles (Dispositivos móviles y Tablets)
  5. Vídeo (Youtube)
  6. Remarketing
Todos estos tipos de publicidad tienen en común que se contratan a través del programa “Google Adwords”, desarrollado por Google para tal fin. Trataremos de dar una breve descripción de cada uno de los tipos de publicidad, sin extendernos demasiado.

Publicidad en la red de búsqueda

Publicidad en buscadores Aparecen simultáneamente con los resultados de búsqueda orgánicos. Es la publicidad más popular y la más efectiva porque los anuncios se muestran cuando se realizan búsquedas relacionadas.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Teléfono de contacto:
Tel: 650 637 780

Email de contacto:
info@dmtsoluciones.com

SOLICITAR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Publicidad en red de Display (Google Display Network)

Esta publicidad la ofrece a través de sus socios, es decir, a través de todos aquellos sites que ofrecen publicidad y además Youtube, Gmail, etc. Tiene como particularidad que se pueden publicar anuncios de texto y también anuncios gráficos incluyendo imágenes estáticas, imágenes animadas, vídeos, etc.

¿Dónde se encuentran los anuncios de Adwords?

Aunque en un principio puede no parecer ser importante, un estudio de Keywords tanto de la competencia como del sector nos mostrará muchos datos a tener en cuenta para el proyecto, y desde el punto de vista técnico podemos;

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Teléfono de contacto:
Tel: 650 637 780

Email de contacto:
info@dmtsoluciones.com

SOLICITAR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Publicidad Shopping (tiendas online)

Publicidad Shopping (tiendas online) Publicidad Shopping (tiendas online) Es un escaparate para ayudar a las tiendas online a comercializar sus productos, y también es un potente comparador en el que los usuarios pueden buscar y contrastar precios para acabar comprando el producto.

Publicidad en Google para Móviles (Dispositivos móviles y Tablets).

Los Smartphone son cada vez más habituales en la actividad online formando parte de las búsquedas iniciales de compra. La proximidad en la ubicación pasa a ser un factor muy importante.

Vídeo (Youtube)

La publicidad con vídeo tiene mayor índice de recuerdo en el usuario, suelen ser campañas enfocadas a generar brandind. Los anuncios de vídeo deben estar alojados en Youtube en una cuenta que previamente se ha creado de manera gratuita.

Remarketing.

Es la publicidad que se dirige a todos aquellos visitantes que han estado al menos una vez en nuestro site ó canal de Youtube. Y también una de las soluciones adwords más versátiles y compatibles con las vistas anteriormente. La principal ventaja es que nos permite ofrecer productos ó servicios a usuarios que ya conocen nuestra web. Pudiendo aplicar estrategias de marketing muy concretas, por ejemplo: Promociones y descuentos a potenciales clientes.

Un factor a tener en cuenta es que podemos combinar los distintos tipos de campañas de manera que podamos llegar a nuestro público objetivo por diferentes canales.


Centro Empresarial

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com

650 637 780

Partner Google

Artículos recientes

Publicidad en Google
Tips SEO