Diseño web DMT Soluciones

Tener en cuenta el desarrollo web para SEO

El marketing online es determinante para la empresa de hoy en día aportando muchas ventajas frente a la competencia. En una empresa siempre debe coexistir estrategias de marketing offline con estrategias online, aunque en las decisiones estratégicas de online no implique duplicar las estrategias offline. Con marketing online tenemos a nuestra disposición un set de herramientas y mecanismos que nos permiten utilizar y gestionar la información de manera eficaz para realizar una comercialización enfocada a nuestro público objetivo. Invertir los recursos de manera adecuada para mejorar el rendimiento del negocio, ya sea; venta de productos, obtención de leads ó contactos, etc. sin olvidarnos de la experiencia de cliente es un objetivo que incluye proyectos a medio – largo plazo.

Estrategias en marketing online

Posicionamiento SEO

Alta y posicionamiento en buscadores de manera orgánica. Incluye optimización de la web teniendo en cuenta la arquitectura del sitio, la programación y etiquetado HTML, construcción de urls (friendly urls).

Publicidad SEM

Con esta estrategia se consiguen resultados a corto – medio plazo siempre con una planificación previa adecuada. Elaborando un estudio de Keywords del sector y de la competencia, tenemos en cuenta también el público objetivo y su segmentación tanto cultural a nivel de idiomas como geográfica. Optimizacion SEO para el desarrollo Web Optimización SEO en el desarrollo Web

Email marketing

Marketing online para empresas y negocios El envío masivo de emails puede tener varias aplicaciones como promoción de productos a lista de clientes, lanzamiento de campañas a una base de datos debidamente segmentada. Podemos establecer frecuencias de envío según la estacionalidad del producto ó servicios y como complemento de otras estrategias. Utilizamos herramientas de pago que nos puede reportar el éxito de cada campañas y métricas interesantes como las ratios de apertura, visitas generadas a la web, ventas, etc.

Gestión de contenidos

Punto relevante para conseguir que la web aparezca posicionada en los primeros resultados de búsqueda y lo más importante; dotar a la web con contenido que haga de cada visita un futuro cliente a consecuencia de los interesantes posts publicados.

Redes sociales

Cada vez más importantes y relevantes en las campañas de marketing online. La comunicación social media a través de Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. es un canal de Adquisición de público objetivo muy interesante.

Analítica web

Con herramientas como Google Analytics monitorizamos todas y cada una de las estrategias antes mencionadas, por separado y conjuntamente, con lo que valoramos la efectividad de cada una de ellas y así realizar cambios de mejora. Cada una de estas estrategias las realizamos de manera individual o también en combinaciones que nos permite rentabilizar manera más eficaz las visitas en la web del cliente.

Diseño y desarrollo web

Diseño web

Acorde a un brieffing elaborado previamente con el cliente para que el aspecto visual sea acorde a la imagen que desea proyectar el cliente. Teniendo en cuenta la imagen corporativa, el sector, el público objetivo y sobre todo el producto que se comercializa.

Desarrollo web

Utilizamos tecnologías “Open Source” libres de licencia copyright que son igualmente potentes y permiten realizar proyectos escalables, modulares y de fácil implementación. El desarrollo web es una parte muy importante en el marketing online ya que suele intervenir en todas las estrategias en mayor o menor medida. Como especialistas en desarrollo web, aportamos soluciones de negocio robustas, flexibles y escalables a nuestros clientes. Utilizamos soluciones Open Source y desarrollos a medida según la necesidad.

Oficina en Madrid

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com
91 143 25 69
650 637 780

Certificaciones

Subscripción blog