Themeforest plantillas de wordpress

Plantillas Themeforest Web

Seguridad, escalabilidad y gratuidad son algunas de las razones por las que WordPress es el gestor de contenido más popular.

Sus plugins y plantillas de calidad facilitan realizar la mayor parte de las funciones. Sin embargo, a veces se desea ofrecer una imagen profesional a la altura del proyecto iniciado, sea personal o profesional, y surge la duda de qué plantilla escoger.

Algunos consejos a la hora de escoger una plantilla (theme) de calidad y relativos a por qué es mejor invertir en plantillas WordPress de pago en lugar de en las gratuitas.

Calidad vs cantidad

Vender es servir el mejor producto a un precio ajustado. Por ello, el servicio ofrecido en una web debe dar una imagen de calidad. Y siempre será más fácil de conseguir con una plantilla de themeforest, que siempre aportará mayor calidad que una gratuita. Además, las plantillas gratuitas no ofrecen soporte. Themes de themefores no significa siempre ayuda o, si la tienen, está en inglés.

Ventajas Premium

Lo barato a veces sale caro. A la hora de escoger plantillas de calidad deben cumplir ciertos requisitos:

Solo las plantillas 100% responsive permiten a la página web adaptarse a cualquier teléfono del mercado y que se pueda ver en todas las pantallas.

En nuestro caso, recurrimos y recomendamos el uso de Plantillas THEMEFOREST por la calidad y la diversidad para elegir un proyecto de sonido, vídeo, fotografía, etc.

Es importante su optimización para el SEO, puesto que pocas plantillas gratuitas vienen preparadas en este apartado, dado que duplican menús, poseen etiquetas HTML inventadas o no tienen etiquetas ALT.

Pagar por plantillas en themeforest ofrece seguridad y permite exigir soluciones para evitar malwares o enlaces ocultos al autor del tema gratuito.

Si, además de ser segura y sencilla, admite plugins como formularios, e-commerce o social media, es, sin duda, una plantilla que merece la pena.

Como elegir una plantilla (theme) de calidad para WordPress