Tienda online con Prestashop ecommerce

Prestashop

¿Tienes un negocio y quieres potenciarlo sumándote al ecommerce? ¿Quieres emprender con una tienda online? Enhorabuena por tu decisión. Hoy en día, Internet es la gran oportunidad para llegar a potenciales clientes en todo el mundo.

¿Cómo crear tu tienda online?

El primer paso para empezar con tu negocio de comercio electronico es disponer de una tienda online y la buena noticia es que existen muchas soluciones para crearla y por muy poco dinero. Una de esas opciones es PrestaShop ecommerce, un software de comercio electronico open source.

Diseño y desarrollo web con PrestaShop

Con Prestashop puedes crear tú mismo tu propia tienda online, pero, si quieres conseguir un resultado más profesional, te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu sitio ecommerce proporcionándote el soporte completo que necesitas para rentabilizar la actividad online (diseño web, alojamiento, marketing, posicionamiento web ...).

Plan de negocio comercio electrónico de productos

Este es un documento vivo, que al aplicarlo a un entorno online, como Internet, se convierte en más dinámico todavía. Algunos apartados importantes:

Contactar

Teléfono de contacto:
650 637 780 -

Email de contacto:
info@dmtsoluciones.com

Promociones PrestaShop

PrestaShop te ofrece las mejores prestaciones para el ecommerce a través de los módulos. Especialmente útiles para tus promociones, ya que te permite añadir a tu PrestaShop e-commerce contadores para ventas flash o un pop-in para atraer clientes a tus rebajas, entre otras opciones

Tu tienda PrestaShop en Amazon o Ebay

Con PrestaShop podrás crear campañas en grandes marketplaces, como Amazon o eBay, y hacer llegar tus productos a un público muy amplio integrando tu tienda PrestaShop y distribuyendo tus productos a través de sus sites.

Publicidad con Google shopping para comercio online en prestashop

Es la herramienta que permite de manera sencilla atraer el público potencial a la web. Controlando precios, promociones, y los artículos más destacados Prestashop, dispone de facilidades para el alta de productos y puesta en marcha

SEO y posicionamiento de tiendas online en buscadores

El software prestashop incluye herramientas y extensiones tanto gratuitas como de pago para la optimización de la tienda online en buscadores. Por otro lado, las templates que se pueden adquirir tanto en el marketplace de prestashop como el de themeforest (entre otros) también incluyen herramientas y facilidades para el óptimo posicionamiento:

  1. Blog para publicación de artículos
  2. Url friendly
  3. Responsive design adaptando la web a los diferentes dispositivos
  4. Implementación de Google Rich Snippets
  5. Implementación de herramientas de medición, como puede ser GAnalytics
  6. Sin olvidar una estrategia seo que nos permita un seguimiento de acciones y resultados
  7. Etc.

Analizamos la tienda online y posicionamiento en buscadores: ¡GRATIS!

Envianos la página web en la que tienes la tienda online a través del siguiente formulario y te remitiremos un documento - informe gratuito con la situación actual.


Centro Empresarial

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com

650 637 780

Partner Google

Artículos recientes

Publicidad en Google
Tips SEO