tienda online para vender en internet

Diseño de tiendas online con Prestashop

Para poner en marcha un negocio ecommerce, la mejor solución es Prestashop por su facilidad y flexibilidad en diseño y puesta en funcionamiento.

¿Cómo diseñar tu tienda online?

buscador google shopping

El primer paso para empezar con tu negocio ecommerce es disponer de una tienda online y de las muchas soluciones existentes en el mercado, Prestashop es la que siempre recomendamos.

Diseño web con PrestaShop en Madrid

Con software Open Source, se puede crear una web para venta online con un resultado profesional, incluyendo todas las opciones de ofertas, promociones, multilenguaje, etc. Nosotros proporcionamos el soporte completo para rentabilizar la actividad online (diseño web. SEO, posicionamiento web, publicidad en Google Ads, Soporte web y actualizaciones, etc).

Crear tienda online Prestashop paso a paso

Tienda adaptada a móviles

Todos nuestros proyectos se realizan para ser visibles correctamente en ordenadores de sobremesa, tablets y móviles.

SEO para Prestashop

Realizamos optimización SEO para la correcta indexación en Google y en Bing.
·Auditoría SEO
·Generación de contenidos

Diseño web Y Newsletter

Marketplaces Online

Integración con transportistas

Hosting para prestashop

Certificado SSL Prestashop

Con una tienda online, es cuando mayor cuidado debemos tener con la seguridad de los datos. Un certificado SSL implementa seguridad en la comunicación de datos entre extremos, es decir, entre navegador de usuario-cliente y tienda online. Entre otras ventajas, tenemos que Google favorece en el posicionamiento a aquellas tiendas online que disponen de un certificado SSL instalado. Por otro lado, dotamos de un mayor nivel de seguridad nuestra web y los datos de los clientes.

Demo Prestashop

En dmtsoluciones siempre recomendamos crear la tienda online con Prestashop, por su sencillez en la gestión y un panel de administración muy intuitivo. Puedes ver el aspecto de una tienda con este CMS en los enlaces a continuación:

Gestión de módulos Prestashop para Promoción y Marketing

Este CMS te ofrece las mejores prestaciones para el ecommerce a través de sus módulos. Especialmente útiles para tus promociones y ofertas.

Tu tienda PrestaShop en Amazon o Ebay

Podrás crear campañas en grandes marketplaces, como Amazon o eBay, y hacer llegar tus productos a un público muy amplio integrando tu tienda y distribuyendo tus productos a través de sus sites.

Publicidad con Google shopping para Prestashop

Es la herramienta que permite de manera sencilla atraer el público potencial a la web. Controlando precios, promociones, y los artículos más destacados Prestashop, dispone de facilidades para el alta de productos y puesta en marcha

SEO y posicionamiento de tiendas online en buscadores

El software prestashop incluye herramientas y extensiones tanto gratuitas como de pago para la optimización de la tienda online en buscadores. Por otro lado, las templates que se pueden adquirir tanto en el marketplace de prestashop como en themeforest (entre otros) también incluyen herramientas y facilidades para el óptimo posicionamiento:

Algunos aspectos SEO:

  1. Blog para publicación de artículos
  2. Url friendly
  3. Responsive design adaptando la web para una fácil navegación desde móvil y tablet
  4. Implementación de herramientas de medición: G. Analytics
  5. Y estrategia SEO que nos permita un seguimiento de acciones y resultados
  6. Etc.

Vender con Prestashop en Aliexpress

Integrar el eCommerce en los principales Marketplaces trae visitas a la web de clientes potenciales aumentando la venta de productos. Sobre todo por la visibiidad que puede reportar como portal. El registro es gratis y sin ningun tipo de coste mensual. Cobrando un % por transacción.

Entre otras ventajas facilita la internalización pudiendo ofrecer productos tanto a nivel europeo com resto de paises. Permitiendo la expansión internacional y encargándose de toda la parte de logística, cobros y operaciones locales.

Con la integración a través de PrestaShop se facilita la gestión de productos, precios. Todo desde el mismo panel.

Vender con Prestashop en Aliexpress

Analizamos la situación actual de tu tienda online y posicionamiento en buscadores: ¡GRATIS!

Envianos la página web en la que tienes la tienda online a través del siguiente formulario y te remitiremos un documento - informe gratuito con la situación actual.

Importar productos, pedidos y clientes a Prestashop

Importar productos a Prestashop 1.7 puede ser más o menos laborioso según la tienda desde la que queremos volcar los productos y la antiguedad de la misma. En estos casos, a mayor antiguedad más complicado puede ser la migración de datos debido, sobre todo, a la constante actualización de los CMS disponibles en el mercado.
La importación de productos, pedidos, clientes y categorías se puede realizar directamente ejecutando consultas SQL a la base de datos, previa copia de seguridad, para evitar los imprevistos. Esta tarea también puede incluir el saneado de datos que a lo largo del tiempo se hayan generado, como por ejemplo: fichas de productos incompletas, pedidos erroneos, clientes duplicados, etc.
La opción de carga inicial que se implementa con la nueva creación de tienda online es la más flexible ya que nos permite adaptar todas las variaciones del producto.


Estamos 100% especializados

Más de 10 años de experiencia

100% proyectos finalizados

+ de 2000 consultas atendidas