Diseño web DMT Soluciones

Algunos tips seo a tener en cuenta en 2018

Investigación de página de resultados, para ver que es lo más importante para Google

Unos de los tips seo para Tips sobre SEO tener un buen posicionamiento este 2018 es que más sitios web que aparecerán en la primera página de Google son HTTPS. HTTPS es simplemente el protocolo que garantiza que un sitio web se vea a través de una conexión segura. Para poder agregar una S a una dirección web HTTP, se necesita adquirir un certificado denominado SSL (Secure Sockets Layer). Esto hará posible que los datos de visitantes de un sitio sean encriptados y asegurados.

Además de esto, el navegador Chrome ha comenzado a implementar advertencias en sitios que no son HTTPS. Esto puede afectar la experiencia de un usuario de forma negativa y disuadirlos de explorar su sitio o comprar sus servicios.

Más personas están adaptándose al SEO para busquedas por voz

La búsqueda activada por voz está aumentando rápidamente gracias al software de reconocimiento de voz utilizado en dispositivos móviles y altavoces domésticos. Ya el 55 % de los adolescentes y el 40 % de los adultos usan la búsqueda por voz diariamente, y se predice que para 2020 la mitad de las búsquedas se activarán por voz. La creciente popularidad de esta tendencia es inevitable.

Si la página web se clasifica bien orgánicamente, tendrá una mayor probabilidad de obtener un fragmento destacado, y la ventaja adicional de que se lea como un resultado de voz. Y mejorar su ranking seo.

Se le da más importancia al móvil

Los dispositivos móviles no solo se utilizan para verificar los "Me gusta" de Instagram, sino también sirven para utilizar "Google". Ya más del 50 % de las búsquedas se realizan a través de dispositivos móviles, y este número solo seguirá creciendo.

La búsqueda móvil ha crecido tanto que se habla de comenzar a clasificar los sitios web por su versión móvil, en lugar de la de escritorio. Aunque el cambio ocurrirá muy gradualmente, debe saber que su sitio móvil tiene un impacto en su SEO.

Además de esto, Google también está buscando páginas de AMP (páginas móviles aceleradas). Este formato, dedicado a publicaciones y artículos de blog, permite una carga súper rápida cuando se hace clic desde los resultados de búsqueda. Además de ofrecer a los lectores una mejor experiencia, también mejora el SEO de los sitios web que los utilizan.

Contactar

Teléfono de contacto:
650 637 780 -

Formulario
Nombre *

Teléfono

Tipo de consulta *

Mensaje

He leido y acepto los Términos y Condiciones

El contenido y los enlaces son clave

Sin contenido sorprendente, nunca se obtienen enlaces. Y sin enlaces, es imposible colocarse en la primera página del buscador. De hecho, Google dijo recientemente que el contenido y los enlaces son sus principales factores de clasificación.

Y una vez que se obtenga un control sobre la vinculación de una página con links externos, llega la hora de optimizar un sitio con las nuevas tendencias de SEO.

¡HACEMOS CRECER TU NEGOCIO EN LA WEB!


Centro Empresarial

C/ Maestro Arbós 9,
28045 Madrid
info@dmtsoluciones.com

650 637 780

Certificaciones

Artículos recientes

Publicidad en Google
Tips SEO