Tour virtual Inmobiliaria

Grabación y Producción Tour virtual inmobiliarias y restaurantes

El tour virtual de propiedades en venta nos da la posibilidad de visitarlas sin movernos de nuestra casa. Un viaje del exterior al interior que nos permite ver con gran precisión y detalle los espacios, su estado y los detalles. Se muestran los planos completos de las habitaciones en una sola foto que podemos mover a nuestro antojo. 





Sin duda es una buena forma de ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, tanto para el agente inmobiliario como para la persona que quiere adquirir un inmueble.

Hacer un tour virtual de propiedades





Podrías pensar que crear un tour virtual de tus propiedades va a ser complicado o tener un precio prohibitivo y nada más lejos de la realidad. La tecnología utilizada ya lleva tiempo en el mercado y por eso el equipamiento necesario se ha ido abaratando. 





Si decides hacerlo, solo vas a necesitar dos cosas:



 



También tienes otra posibilidad, que es la de contratarnos como profesionales especializados, ya que así los resultados serán óptimos y quedarás mucho más satisfecho.

¡Te informamos sin compromiso!

Ventajas de presentar casas en 3d con recorrido virtual





Como te decíamos al principio, presentar las casas a través de un tour virtual tiene numerosos beneficios:





Recorrido virtual 360 restaurantes 





Esta tecnología no es solo apropiada para la venta de casas o propiedades, sino que también es una opción excelente para mostrar un restaurante, hotel o salón de eventos a los posibles clientes.

Recorrido virtual 3d

Gracias a un recorrido virtual los visitantes podrán hacerse una idea muy fiel de aquello que tu establecimiento ofrece y que lo diferencia de la competencia. Por ejemplo, unos novios que estén buscando un lugar para celebrar su próxima boda podrán conocer de antemano los salones y el exterior, antes de concertar una visita. Así, todo el mundo ahorra tiempo pudiendo elegir solo entre aquellos locales que cuenten con las instalaciones que precisan.





Ahora que ya conoces las ventajas y beneficios de un tour virtual para inmobiliaria y otros sectores, ¿no crees que ha llegado el momento de probarlo en tu negocio? Hazlo y verás los resultados.